Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CREADO PARA BANCO MEDIOLANUM

El arte de generar clientes satisfechos

Un estudio independiente sitúa a Banco Mediolanum como la entidad bancaria española que logra una mayor puntuación global en cuanto a la experiencia de sus clientes.

El arte de generar clientes satisfechos Ampliar foto

Cada año, la consultora Stiga realiza el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes, en el que analiza el sector bancario español y realiza un ranking en base a las respuestas de sus clientes. Con una puntuación global de 8,35, el último estudio, que abarca a 17 entidades, determina que Mediolanum es el banco que más satisface a sus usuarios en todo el país, logrando además ser el mejor valorado en diez categorías distintas.

La relación con el Family Banker, el gestor de Banco Mediolanum que atiende y asesora a sus clientes, es uno de los aspectos en los que destaca por encima de otras entidades en el estudio de Stiga. Otras de las categorías en las que se sitúa como líder son los valores de relación (confianza, transparencia y personalización), los valores de marca que transmite y su servicio de banca telefónica. De la misma forma, y según las opiniones de los clientes de Banco Mediolanum, la entidad destaca en los apartados de internet y banca móvil y en el ranking de menor porcentaje de incidencias y con mayor capacidad de respuesta cuando se producen.

Todas estas cualidades hacen que Mediolanum sea el banco con mayor porcentaje de clientes comprometidos. Es decir, la suma de aquellos que aseguran querer utilizando sus servicios, que seguirían siendo clientes aunque tuvieran la opción de cambiar de entidad, y los que más la recomendarían a otras personas.

El arte de generar clientes satisfechos