Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

TOP

La botella de agua (reutilizable) más vendida en Amazon

Este modelo de 350 mililitros atesora una calificación promedio de 4,8 estrellas sobre 5 y más de un 80% de valoraciones positivas

botella de agua Amazon
Botella de agua de la firma HoneyHolly reutilizable y a prueba de fugas de 350 mililitros.

Con pequeños gestos también se puede luchar para limitar el impacto sobre el medio ambiente que, casi sin darnos cuenta, producimos a diario. Una forma de aportar nuestro granito de arena es deshacernos de, por ejemplo, las tan expandidas y contaminantes botellas de plástico. Muchas de ellas acaban engrosando la lista de cientos y cientos de productos de usar y tirar que acaban en campos, mares o tirados en numerosas ciudades por doquier. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos elegido la botella reutilizable hecha en acero inoxidable de la firma HoneyHolly como una buena alternativa ecológica. Ideal no solo para llevarla de paseo, de viaje o a la hora de hacer deporte sino también para entornos más formales, como el día a día en la oficina.

El modelo analizado tiene un tamaño de 350 mililitros y está disponible en color azul, una medida ideal para almacenarla en cualquier bolso, mochila o bandolera que llevemos con nosotros. Está fabricada sin componentes químicos dañinos para la salud como el BPA (bisfenol A), ftalatos y otras toxinas que, a base del uso continuado, podrían llegar a transferirse a los líquidos que haya en su interior. Además, el acero inoxidable de su estructura es de alta calidad y resistente a la corrosión. A la venta desde abril de 2018 en la web de Amazon, el producto reúne más de 650 valoraciones de clientes y se posiciona como el más vendido en la sección Cantimploras y botellas de agua.

Con una calificación que alcanza las 4,8 sobre 5 estrellas, los usuarios que ya la han adquirido valoran, entre otras características, su estilo, la buena estanqueidad y, también, la relación calidad-precio. “Muy contenta con la compra. Es bonita y aguanta la temperatura del agua durante muchas horas”, indica una compradora. Otro usuario destaca que el producto guarde las propiedades del agua intactas: "Interior de acero inoxidable de buena calidad; el agua no tiene ningún tipo de regusto a metal”.

Compra por 13,97€ en Amazon

Sin fugas, con aislamiento al vacío y buenos acabados

El producto también cuenta con la tecnología de aislamiento de doble pared cuya misión es mantener los líquidos bien aislados; las elaboraciones frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas, para que podamos disfrutar de nuestras bebidas preferidas durante todo el año. “Probablemente es el mejor termo/botella que he comprado jamás. Mantiene la temperatura muchísimas horas”, resalta otra compradora.

La comodidad es otro factor que no pasan por alto una gran cantidad de usuarios que ya la han probado. De hecho, el producto equipa un tapón de fácil abertura con función de sellado al vacío para evitar derrames accidentales o fugas. Mantiene siempre la temperatura del cuerpo de la botella de manera constante y elimina por completo el efecto sudor por transpiración. “El tapón y los bordes de la boquilla tienen un acabado muy bueno”.

Con garantía de un año, es una gran opción a tener en cuenta para transportar café, zumos, tés, agua y cualquier tipo de líquidos. Y es, por supuesto, un buen regalo para aquellos que no tengan muy claro qué regalar todavía en el amigo invisible de estas Navidades. El producto también se puede adquirir en tres tamaños adicionales (500 ml, 650 ml y 750 ml) y en multitud de colores: como en tonos púrpura, esmeralda, verde o azul cielo, entre otros muchos. El lote incluye una funda de neopreno que cubre la mayor parte de la botella y la protege de posibles roces y arañazos.

Compra por 13,97€ en Amazon

El edredón más vendido en Amazon es hipoalergénico y antiácaros

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de noviembre de 2019.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información