Un altar pagano
EVOCANDO UN altar de pared, este estante ha sido ideado para colocar objetos domésticos bajo su arco, pero también como pieza decorativa en sí misma. Está elaborado en madera y metacrilato, pero resulta especialmente singular por incluir en su arco arandelas de espuma de polietileno (la misma de los churros de piscina) en alternancia con otras más menudas de latón pulido. Esta pieza, llamada R1 y con un precio de 475 euros, es la primera del catálogo de Rodea, una nueva firma madrileña de muebles capitaneada por Tania Herrero y Natalia Crisóstomo, arquitecta y experta en relaciones públicas, respectivamente. Las dos mujeres se han lanzado a esta aventura mientras siguen llevando las riendas de la agencia especializada en diseño de espacios comerciales y comunicación, The Stage Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.