Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La caza por bandera

6 fotos

Abrió sus puertas hace solo cuatro años, pero Lera, en la zamorana Castroverde de Campos, se ha convertido en lugar de peregrinación para los amantes de la carne de caza. Luis Lera, el chef, volvió al pueblo tras 15 años por amor a las raíces. “Hemos cogido la cocina popular y la hemos puesto en un restaurante del siglo XXI”.

  • Ingredientes del plato escabeche de conejo de monte.
    1Ingredientes del plato escabeche de conejo de monte.
  • Abrió sus puertas hace solo cuatro años, pero Lera, en la zamorana Castroverde de Campos, se ha convertido en lugar de peregrinación para los amantes de la carne de caza.
    2Abrió sus puertas hace solo cuatro años, pero Lera, en la zamorana Castroverde de Campos, se ha convertido en lugar de peregrinación para los amantes de la carne de caza.
  • Luis Lera, el chef, volvió al pueblo tras 15 años por amor a las raíces.
    3Luis Lera, el chef, volvió al pueblo tras 15 años por amor a las raíces.
  • “Hemos cogido la cocina popular y la hemos puesto en un restaurante del siglo XXI”.
    4“Hemos cogido la cocina popular y la hemos puesto en un restaurante del siglo XXI”.
  • En origen método de conservación, los escabeches han formado parte de la gastronomía española desde tiempos inmemoriales.
    5En origen método de conservación, los escabeches han formado parte de la gastronomía española desde tiempos inmemoriales.
  • “Ahora mismo estamos rodeados de ceviches y de cocina oriental, pero en muy pocos sitios hacen escabeches”, sostiene Lera.
    6“Ahora mismo estamos rodeados de ceviches y de cocina oriental, pero en muy pocos sitios hacen escabeches”, sostiene Lera.