Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores descuentos para entrar en noviembre

Ahorra antes de que llegue el Black Friday con estos códigos promocionales para moda, belleza y tecnología

Noviembre es uno de los meses más importantes para el comercio electrónico. Las tiendas online aprovechan este periodo antes de navidad para lanzar grandes ofertas en tecnología, viajes, ropa, calzado, muebles y, prácticamente, en cualquier artículo que se pueda comprar por Internet. Es muy probable que en los próximos 30 días, el número de anuncios de descuentos crezcan exponencialmente. Por eso, y para que no te pierdas entre tanta información, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado las mejores oportunidades de esta semana en varias categorías para que no tengas que esperar al 11 del 11 o el Black Friday para ahorrar.

Las ofertas en moda con las que llenar el armario

En esta temporada otoño-invierno las rebajas oficiales no llegarán hasta principios de enero. Sin embargo, cada vez son más las tiendas que hacen ofertas de mid-season o mitad de temporada para mejorar las ventas. Durante el mes de noviembre a estas promociones se le unen descuentos especiales que vienen de la mano de grandes eventos comerciales como el Viernes Negro. Pero antes de que lleguen, aquí encontrarás varios códigos de Descuentos EL PAÍS para ropa y accesorios que te permitirán ahorrar hasta un 20% en las compras.

ASOS

Las ofertas fuera de los periodos tradicionales de rebajas tan solo suelen ser aplicables a una selección de productos. Esto no ocurre con este código descuento exclusivo del 20% que se puede utilizar para comprar cualquier prenda y accesorio que encuentres en la plataforma online de esta tienda. En ella se pueden encontrar ropas de abrigo para el frío, vestidos y trajes para acudir como invitados a una boda, accesorios de navidad o ropa informal tanto para hombre como para mujer.

Cupón descuento exclusivo ASOS del 20%

Pampling

Más de uno sabrá en qué serie salió una camiseta con el mensaje Abajo los deberes y si no lo saben, llega el spoiler. Bart Simpson revolucionó a la escuela con una camiseta diferente, original y reivindicativa. Son este tipo de prendas las que se pueden encontrar en esta tienda online. Si lo que nos interesa es hacernos con una camisetas o una sudadera, has de saber que hay una promoción por la que dos jerséis cuestan 50 euros y dos camisetas 25 euros y, el resto de artículos, cuentan con una rebaja del 20%.

Cupón Pampling del 20%, de 2 sudaderas por 50€ o 2 camisetas por 25€

Los descuentos en tecnología de la semana

Entre los artículos más buscados este mes están, sin lugar a dudas, todos los relacionados con la electrónica. La gran cantidad de ofertas que hay hace que sean muchos los que esperan a noviembre para cambiar algún electrodoméstico, renovar el teléfono móvil, comprar una nueva barra de sonido o una pulsera de actividad. Las rebajas en estos artículos suelen ser limitadas, pero aquí encontrarás dos grandes ofertas con las que se puede ahorrar bastante y sin necesidad de esperar al Black Friday.

Carrefour

Hasta el miércoles 6 de noviembre este hipermercado ofrece una gran cantidad de descuentos. Entre ellos destaca en 3x2 en miles de alimentos, ofertas flash online y la rebaja del IVA en portátiles, smartphones, aspiradores o electrodomésticos. En este último caso, el valor que se corresponde al impuesto de la compra final se pasa a un vale que se puede canjear en la tienda online o en los hipermercados de la compañía.

'Ahórrate el IVA' en Carrefour y otras ofertas

HP

Elegir un ordenador en el que confiar e invertir parte de nuestros ahorros es una responsabilidad, pero se hace más fácil cuando se apuesta por marcas que llevan años en la industria. En este caso, además de la fiabilidad que da su trayectoria, comprar un ordenador en esta plataforma compensa por la rebaja del 25% que se puede conseguir utilizando este código de descuento. La oferta es válida en portátiles, PC o en cualquier accesorios que se pueda encontrar en su página web.

Cupón descuento del 25% en la tienda online de HP

Cuídate y realza tu belleza con un presupuesto reducido

El otoño trae consigo un variado despliegue de colores y tonalidades en la naturaleza. Y no nos engañemos, ese cambio se produce también en nuestra piel. El tono bronceado que cogimos en verano ha desaparecido y ha abierto la veda a las medias y las ojeras. Necesitamos un cambio que nos haga sentirnos cómodos y nos ayude a generar la confianza necesaria para pasar el invierno. Aquí encontrarás algunas ideas con las que cuidarse y sentirse mejor sin gastar de más.

Treatwell

Un cambio de look puede empezar por un corte de pelo, unas mechas balayage, un perfilado de barba o una extensión de pestañas. Todos estos servicios se pueden encontrar en las peluquerías y centros de belleza presentes en esta plataforma. Una vez hacemos la reserva del tratamiento que queremos, si añadimos otros hasta llegar a los 40 euros, podremos disfrutar de un 20% de descuento gracias a este código exclusivo.

Cupón descuento exclusivo del 20% en Treatwell

Lookfantastic

También tenemos buenas noticias si eres de los que prefieres cuidarte en casa en vez de ir a un establecimiento y que lo hagan por ti. En esta tienda hay una selección de más de 2.000 artículos a los que se les puede aplicar la rebaja del 23% del código que encontrarás a continuación. Entre ellos hay productos para el cabello, cremas y lociones hidratantes, mascarillas, tratamientos para la piel o maquillaje.

Cupón descuento exclusivo del 23% en Lookfantastic

Amantis

¿Aún no has oído hablar del Satisfyer Pro 2? Este succionador de clítoris se ha convertido en un éxito de ventas gracias a las recomendaciones entre familiares, amigas y grupos de WhatsApp. Las tiendas para adultos llevan años ofreciendo productos como estos, tanto para ellas como para ellos, con los que descubrir la sexualidad y profundizar en ella. En esta tienda online se pueden encontrar juguetes, lencería, juegos e incluso muebles con los que será más fácil conocerse un poco mejor. Ahora, todas las compras que se hagan en su plataforma online cuentan con un 15% de descuento y todos los paquetes que envían disponen de una estética discreta para que solo tú sepas lo que hay dentro.

Cupón descuento exclusivo Amantis del 15% en todos los productos

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de noviembre de 2019.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información