El metro de Barcelona se rinde y aconseja a sus usuarios que entreguen sus pertenencias a los ladrones
LA IMPOSIBILIDAD de gestionar la delincuencia en el transporte público ha llevado a los responsables del suburbano de la Ciudad Condal a incluir un vagón en cada convoy destinado a albergar todas las pertenencias de los pasajeros. Estos tendrán que depositar en él sus bolsos, monederos y otros objetos personales de valor para que los carteristas dispongan de ellos a conveniencia. “Evitamos así el incómodo enfrentamiento de los ciudadanos con los delincuentes. No es la solución ideal, pero rebajará los niveles de estrés porque, una vez que has dejado tus cosas en el suelo de este vagón, ya te despreocupas”, argumenta un portavoz de TMB.
La implantación del nuevo sistema esta semana ha sido un poco accidentada, pues varios delincuentes se han llevado un vagón entero lleno de monederos, arrastrándolo hacia las escaleras mecánicas.
No te líes: estas son las formaciones de izquierdas que concurren a los próximos comicios:
1. Más País y Menos Prozac.
2. En Marea Unidas Podemos Compromís de las Jons.
3. Gaspar Llamazares Jazz Quartet.
4. Equo Cuando Arribo a Casa Nescafé Capuccino.
5. Club de fans no oficial de Rosalía de Campdevànol.
Información ficticia elaborada por el diario satírico www.elmundotoday.com para El País Semanal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.