Contra el hambre
Siempre nos han dicho que una alimentación saludable ayuda a vivir más y mejor. Sin embargo, en los países desarrollados el consumo de comida rápida aumenta exponencialmente y, con ello, las tasas de obesidad. Por otra parte, mientras un número elevado de personas tiene problemas de obesidad, hay 821 millones de personas pasando hambre. Me gustaría realizar un llamamiento para concienciar a la población sobre el problema de la alimentación mundial y reforzar la lucha para terminar con el hambre, la desnutrición y la pobreza.
Nina Cortés Lucassen
Matadepera (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.