_
_
_
_
_
PISTAS

Tendencias para el hogar

Propuestas de esta temporada para conseguir que nuestra casa siga teniendo personalidad propia.

Clasiscismo contemporáneo

Bajo la dirección creativa del diseñador Marcel Wanders, la firma Laufen ha presentado la colección The New Classic, que incluye lavabos, inodoros, grifería, espejos y accesorios que aúnan funcionalidad y formas suaves con materiales innovadores como el SaphirKeramik —un tipo de cerámica muy resistente— que le ha valido el reconocimiento de los premios iF Design Award 2019.


El centro de la casa

El sofá marca el estilo de la vivienda y es el centro de los placeres más cotidianos. La Oca ofrece opciones para todas las necesidades. Desde rinconeras y chaise longues hasta diseños de líneas claras e informales o de estilo retro


Fundirse con el exterior

Los sistemas de puertas correderas Schüco eliminan todos los obstáculos visuales gracias a su diseño minimalista, para que nada se interponga en la visión desde el interior de la vivienda. Además, las puertas pueden desplegarse de forma remota a través de una aplicación para smartphones y tabletas.


Luz renovada

El configurador online de la firma de ventanas y cerramientos Velux (www.velux.es) permite elegir la ventana de techo idónea para cada vivienda y necesidad seleccionando tamaño, material, grosor, y teniendo en cuenta el tipo de tejado, habitación y accesibilidad para que la instalación sea lo más rápida y eficiente posible.


Atmósfera perfecta

Daikin Altherma es un sistema de climatización que utiliza la aerotermia para obtener calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. Un sistema eficiente con el que es posible ahorrar hasta un 40% en la factura energética y que ayuda a conseguir el clima perfecto para el hogar.


Descanso sostenible

Hay pocos elementos tan decisivos en un hogar como el colchón. La marca Cocomat, fundada en 1989, crea los suyos a mano y con materiales 100% naturales y sostenibles. No emplean muelles de metal, y las capas más duras —como la fibra de coco— proporcionan un soporte adecuado para el peso del cuerpo, mientras que las más elásticas —de látex natural— siguen la forma del cuerpo.


-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_