_
_
_
_

Un hombre muere ahogado al pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

El joven hizo la propuesta a través de una de las ventanas de un hotel sumergido cuatro metros en el mar

El vídeo de la propuesta nupcial subido a las redes por la novia del Steven Weber.

Steven Weber, un hombre estadounidense, murió ahogado el pasado jueves mientras le proponía matrimonio a su novia, Kenesha Antoine. El joven originario de Luisiana (Estados Unidos) hizo la proposición nadando bajo el agua y sosteniendo una nota escrita a mano contra una de las ventanas de su habitación de hotel en Tanzania. Según información recabada por CNN, la pareja se hospedaba en el Manta Resort, una cabaña de madera con un dormitorio sumergido cuatro metros debajo de la superficie del océano en la costa este de África.

El vídeo de la propuesta nupcial, compartido por Antoine, se ha vuelto viral en las redes. En él se puede leer la nota escrita por Weber: “No puedo contener la respiración lo suficiente para contarte todo lo que te amo, pero todo lo que amo de ti, lo amo cada día más. Cásate conmigo”. Posteriormente, el joven saca un anillo de compromiso de su traje de baño y nada, ya apartado del objetivo de la cámara. Antoine nunca pudo darle la respuesta, ya que su novio murió al tratar de alcanzar la superficie.

En una publicación posterior en Facebook, la joven dijo que Weber nunca llegó a escuchar su respuesta, que habría sido “sí un millón de veces”.

There are no words adequate enough to honor the beautiful soul that is Steven Weber, Jr. You were a bright light to...

Gepostet von Kenesha Antoine am Freitag, 20. September 2019

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_