_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pico y pasta

Hace unos meses, Pablo Casado, como un Narciso que se mirara en las cristalinas aguas de Esperanza Aguirre, reivindicaba “la escuela de pico y pala” de la castiza presidenta. Pero, ¡ay!, ahora, ¡vaya sorpresa!, Aguirre está imputada por corrupción, acusada de controlar la caja b del PP madrileño. Ante esta imputación, el barbado presidente popular nos dice que Aguirre es cosa del pasado. Y a muchos cansa tanto descaro, tanto cinismo y tanta tomadura de pelo por lo que quizás, lo mejor para el PP y para el país sería que Casado pusiera sus barbas a remojar, porque parece que lo que reivindicaba era esa Escuela Popular cuya máxima era “pico y pasta”.

José Antonio Martínez Lamoca. Madrid

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_