_
_
_
_
PRIMER PLANO

Cómo moverse a través de columnas de agua sin mojarse

daniel pockett (getty images)

La lluvia cae de forma incesante como si uno estuviera dentro de la atmósfera opresiva de Blade Runner. Pero, gracias a sensores que detectan el movimiento, quien se adentra en esta instalación artística puede moverse libremente a lo largo de 100 metros cuadrados de columnas de agua sin mojarse, produciendo en él una extraña sensación, quizá próxima a la de un dios o a la de los políticos que atraviesan tormentas mediáticas y resultan incólumes. La obra Rain Room, creada por el dúo Random International, se ha paseado por museos de medio mundo. Estos días se encuentra en el pabellón Jackalope de Melbourne (Australia), donde fue tomada la imagen. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_