Así es la vida después de perder 200 kilos
Teo Rodríguez, un joven valenciano que padecía obesidad mórbida, ahora puede empezar a hacer actividades cotidianas
Teófilo Rodríguez fue ingresado el año pasado en el Hospital de Manises por una insuficiencia respiratoria, causada por su peso. El joven padecía obesidad mórbida desde los nueve años por un problema de tiroides, lo que le impedía realizar actividades cotidianas como caminar y ponerse de pie con normalidad. Rodríguez se sometió a un bypass gástrico y a una extirpación de la vesícula biliar en el Hospital HLA Inmaculada de Granada. Gracias a esta intervención, a sus esfuerzos y al apoyo de su familia, ha conseguido adelgazar casi 200 kilos y siente que su vida ha cambiado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.