Inteligencia horaria
LOS MECANISMOS de la manufactura Breguet son celebrados desde los días en que Abraham Louis Breguet era el relojero de la Marina francesa y de la reina María Antonieta. Con casi 30 años en catálogo, la colección Marine acaba de acoger a su tercera generación, que combina códigos tradicionales con una estética contemporánea y deportiva. El Marine Alarme Musicale (en oro blanco, 39.100 euros) ofrece funciones tan prácticas como la alarma o el doble huso horario. Gracias a su ajuste independiente, el viajero podrá desplazar la aguja horaria hasta que indique la hora en destino sin tener que cambiar minutos ni segundos. La subesfera izquierda le permitirá conservar el horario del punto de partida. Y la alarma se adapta a la hora deseada gracias a las agujas de la subesfera derecha. Además, no es imprescindible darle cuerda porque se carga con los movimientos de la muñeca y es capaz de memorizar la hora de despertarse con independencia del cambio de huso horario. ¿Quién dijo que los relojes inteligentes tenían que llevar circuitos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.