Una empleada de un supermercado consigue un contrato musical tras ser escuchada por un cliente
Dan Glatman, conocido productor y mánager musical, le pidió que tocara una canción cuando vio a la trabajadora entrar con su guitarra
Karina Ramage es una chica escocesa de 25 años que trabaja en un supermercado de la cadena Waitrose en Londres. Tras llegar a trabajar con su guitarra, la joven se encontró con un cliente que le pidió que tocara una de sus canciones. Este cliente resultó ser Dan Glatman, conocido productor y mánager musical responsable de artistas como la boyband británica Blue. Glatman se quedó sorprendido ante las dotes musicales de Karina, por lo que le ofreció firmar un contrato con él, según informó el diario británico Daily Mail. "Entre ahí a por unas galletas y un poco de harina y salí con una estrella", declaró el productor a este medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.