Arrestada por lamer un helado y devolverlo a su estante
La policía de Texas ha identificado a la menor y ahora se encuentra bajo custodia del Departamento Juvenil de Justicia de Texas
Una joven estadounidense grabó un vídeo el pasado 29 de junio lamiendo un helado y depositándolo de nuevo en el congelador de un supermercado de Lukin, en Texas. Las imágenes se volvieron virales en Twitter y la compañía 'Blue Bell' ha retirado todas las tarrinas de helado de su marca en el supermercado afectado. La policía de la ciudad pudo identificar a la sospechosa gracias al vídeo viral y a las cámaras de seguridad de la tienda. Según el código penal del estado, podría enfrentarse de dos a 20 años de cárcel, además de una multa de hasta 10.000 dólares, por manipular un producto de consumo. La protagonista de los hechos ha resultado ser menor de edad y ahora el caso está siendo investigado por el Departamento Juvenil de Justicia de Texas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.