Ser Idris Elba o Scarlett Johansson mejora las relaciones sexuales, según un estudio
Las caricias, la paciencia y no ser tú, sino Scarlett Johansson o Idris Elba, mejorarían tus relaciones sexuales, según un estudio publicado por Sex Quarterly Journal. Esta nueva técnica sexual, consistente en ser las dos personas más deseadas del mundo, puede disparar las posibilidades de los encuentros amorosos y hacerlos mucho más efectivos. “Una mirada cómplice, un abrazo y, sobre todo, ser el mito erótico de millones de personas son una buena manera de garantizar el placer”, explica uno de los investigadores. “Muchas veces nuestra pareja persevera en no ser Idris Elba, y eso es contraproducente y puede provocar que la pasión vaya disipándose”. “Sí, si mi marido fuera Brad Pitt, nuestro sexo mejoraría, pero él no está interesado y es una pena”, admite una mujer de Madrid. Según el estudio, esta práctica no solo mejora la autoestima, sino que acaba repercutiendo positivamente en las finanzas personales.
Los mejores pueblos de España
1. Nuevo-Nuevo-Nuevo-Riaño OK DEF. Olvídate de Nuevo Riaño (1987) y de Nuevo-Nuevo-Riaño (2003). El que han hecho este año tras los sucesivos embalses que se han ido construyendo es el Riaño definitivo y, sin duda, su mejor versión.
2. Motilla del Palancar. Es adonde se ha mudado Rubén.
3. Matapollos. Nada te hará apreciar mejor tu propia ciudad de origen que Matapollos. Volverás con las energías cargadas y la firme intención de no salir de casa nunca más.
4. Rupit. Han puesto una farola nueva y están como locos por enseñársela a alguien.
5. Torremocha del Pinar. Tiene un bar, varias cabras y una fuente en la plaza, lo que lo convierte en un destino único en España.
6. Los Ángeles. En algún momento de la historia fue un pueblo español y ahora viven cuatro millones de personas allí, por lo que, como pueblo, está muy bien. Y se encuentra fuera de España, lo que resulta bastante molón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.