Un ladrón aprovecha su delgadez para escapar entre los barrotes de una celda de la cárcel
La policía lo detuvo tras escapar de la prisión, en Bolivia, cuando iba a fugarse a Perú
Jorge Mantilla, conocido como el Coco, escapó el sábado pasado de una cárcel boliviana atravesando los barrotes de la celda en la que se encontraba preso, aprovechando un descuido del personal de seguridad. El prisionero había sido detenido la semana pasada por robar en una casa del barrio de Villa Fátima, en La Paz, y tenía antecedentes de hurto en otras zonas de la ciudad. Tras la fuga, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en La Paz, Sergio Bustillos, ha informado de que volvieron a capturar al preso cuando intentaba salir del país rumbo a Perú y lo han enviado de vuelta a prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.