Un ladrón noquea a su cómplice con un ladrillo por equivocación
Los ladrones trataban de acceder al interior de un comercio a las afueras de Londres
La escena fue grabada por las cámaras de seguridad de una tienda, a las afueras de Londres, donde tres ladrones pretendían robar. Pero la torpeza de uno de ellos hizo que los hechos cambiaran por completo. El vídeo muestra cómo los tres jóvenes llegan en una moto hasta el lugar, cargados con ladrillos para romper la puerta del establecimiento. El primero en intentarlo se acerca corriendo y usa el objeto, sin éxito. Tras él, es otro de sus compañeros quien decide lanzar el ladrillo a cierta distancia pero no pide a su cómplice que se aparte. Como consecuencia, el proyectil rebota contra la puerta y le da en la cabeza, dejándole inconsciente y tirado en el suelo. Afortunadamente, el joven agredido resultó solo herido y sus otros dos compañeros siguen huidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.