_
_
_
_

El tiempo de las mareas

Aurora Intxausti

COMPLEJO, ÚNICO y marinero: así se podría definir el Ulysse Nardin Marine Mega Yacht. Este modelo —una novedad presentada este año en Miami— está encerrado en una caja de platino de 44 milímetros de diámetro. Las agujas centrales de horas y minutos conservan el diseño de los antiguos cronómetros de marina, en cuya elaboración se especializó el fundador de la enseña suiza durante la última mitad del siglo XIX.

La ventana circular de la izquierda muestra una esfera dividida en dos partes: una representa las fases de la luna, y la otra, las del sol. También ofrece información sobre las subidas y bajadas de las mareas del lugar escogido por el propietario, tras un proceso de ajuste personalizado. Este elemento de precisión se ha decorado con una hélice de propulsión de palas que emula los antiguos sistemas empleados para izar las anclas. Se trata de una edición limitada compuesta por 30 unidades con un precio de 310.000 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_