Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El regreso de Johnny Depp rodeado de demandas y polémicas

El actor se sube al escenario con su grupo musical Hollywood Vampire con quien ha actuado en Las Vegas y Los Ángeles el pasado fin de semana

Hollywood Vampire
Johnny Depp, durante su actución del domingo en Los Ángeles, California. AFP

Johnny Depp ha regresado a los escenarios. Lo ha hecho con dos actuaciones con su grupo musical Hollywood Vampire el pasado fin de semana. La primera fue el viernes en Las Vegas y el domingo lo hizo en Los Ángeles. El intérprete de Jack Sparrow se vistió de negro para la ocasión. En la parte superior del traje llevaba cosidos muchos símbolos: una cruz cristiana, una calavera, un corazón, un ancla ... y a nivel del corazón el nombre de su hija Lily-Rose.

El buen estado de forma parece que tiene que ver con una cierta estabilidad sentimental. El actor y músico mantiene una relación desde hace casi un año con Polina Glen con quien planea casarse."Es fácil para él enamorarse de ella. No quiere nada de él, es una persona genuina. Es joven. Cuando tienes 55 años y ella es una joven de unos veinte años,  todo es fresco y ligero", ha dicho un amigo de intérprete. Todo ello en medio de las acusaciones de violencia realizadas por su exesposa Amber Heard y de las peleas con The Management Group (TMG), sus administradores por la mala gestión que hicieron de su patrimonio. El actor demandó a la empresa que representó sus intereses durante 17 años y les acusó de fraude, mala administración financiero y robo. La compañía contraatacó facilitando detalles de la vida personal del artista al que retrataban como un caprichoso, que gastaba enormes cantidades de dinero para mantener su elevado tren de vida y sin reparar en las consecuencias sobre la buena salud de su situación financiera.  El actor acusó a la firma de haber presentado tarde sus impuestos lo que le habría costado 7,5 millones de dólares en multas y que sus malas prácticas profesionales le habían llevado casi a la bancarrota. TMG contestó con un detallado informe de los gastos de Johnny Depp que cifraron en dos millones de dólares mensuales, incluidos detalles como que gastaba 30.000 dólares al mes en vino, o que había pagado 75 millones para comprar y mantener 14 casas, que incluyen un castillo francés, una cadena de islas en Bahamas, un yate, viajes en jet privado y una colección de arte. Despilfarros que señalaban como únicos responsables de su situación económica, a pesar de que en los últimos 13 años el intérprete había ganado 650 millones de dólares. Al final llegaron a un acuerdo.

Tan feliz esta Depp que planea casarse con Polina Glen esta bailarina y coreógrafa rusa con la que ya vive en su casa de Hollywood. La pareja fue vista por primera vez junta en Moscú el año pasado mientras él estaba de gira con su banda. Luego fueron captados en Belgrado donde Depp estaba filmando su nueva película. "Polina ha dicho que se van a casar y que él quiere ir a Rusia para reunirse con sus padres", asegura el Daily Mail. Polina Glen conoció a Depp en una fiesta en Los Ángeles (California) el año pasado. Por entonces Glen supuestamente no sabía de la fama de Depp.

Johnny Depp y Alice Cooper.
Johnny Depp y Alice Cooper. AFP

Depp, eso sí, está en plena batalla legal con Heard a quien le reclama 50 millones de euros. La actriz, de 32 años, afirma que este se convertía en un "monstruo" cuando estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol, según documentos judiciales obtenidos por la revista People

Heard y Depp se casaron en 2015. En mayo de 2016 Heard solicitó una orden de alejamiento tras acusarle de abusos. Depp negó los hechos y la pareja se divorció en agosto de 2016 mediante un acuerdo privado. Heard recibió siete millones de dólares que donó a la caridad. Ambos actores firmaron acuerdos de confidencialidad que les impiden hablar de su relación públicamente.

Depp demandó a su exesposa por difamación después de que esta escribiera un artículo de opinión para el Washington Post en diciembre de 2018 en el que aseguraba ser una víctima de violencia doméstica. Si bien nunca mencionó a Depp por su nombre. Ante la corte, la actriz afirmó que Depp la golpeó repetidamente, le arrancó el cabello e intentó ahogarla. Según su declaración, Depp "se convertía en una persona totalmente diferente a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, "el monstruo", según se desprende de los documentos judiciales. Depp ha negado siempre las acusaciones y afirmó en su demanda por difamación que "nunca abusó de la señora Heard".


Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >