_
_
_
_
_

Johnny Depp acusó de infiel a Amber Heard escribiéndolo con sangre

La actriz revela nuevas pruebas del carácter del actor en el juicio en que pide una orden de alejamiento de su exmarido

Johnny Depp, con la mano vendada, y Amber Heard, a su llegada a Australia en abril de 215.
Johnny Depp, con la mano vendada, y Amber Heard, a su llegada a Australia en abril de 215.cordon press

El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard se va complicando día a día a medida que salen a la luz nuevas pruebas que, además, parecen empeorar la situación del actor. Tras hacerse pública ayer una grabación en el que se veía al protagonista de Piratas del Caribe discutiendo con su entonces mujer con evidente estado de embriaguez, ahora se han difundido unas fotografías que incluyen sangre y acusaciones de infidelidades.

Más información
Sale a la luz un vídeo que compromete a Johnny Depp
Amber Heard acusa a Johnny Depp de obstaculizar el proceso de divorcio
Johnny Depp borra de su cuerpo los tatuajes de Amber Heard

Amber Heard ha aportado nuevas pruebas del carácter explosivo del actor durante el juicio que dirime la orden de alejamiento que la actriz ha solicitado después de denunciar a Depp por malos tratos. En las nuevas pruebas obtenidas por el portal TMZ, Heard revela un nuevo episodio violento poco después de su enlace. Según la versión de los hechos de Heard, ocurridos en marzo de 2015 (un mes después de estar casados), todo ocurrió por una discusión por teléfono mientras él estaba en Australia rondando Piratas del Caribe y ella se encontraba en Londres. Según cuenta, el intérprete estaba borracho y drogado con éxtasis cuando rompió varias botellas y ventanas cortándose un dedo que sumergió en pintura azul para escribir en un cristal las palabras “Starring Billy Bob”(protagonizado por Billy Bob), “Easy Amber” (fácil Amber), acusando a Amber Heard de haberle sido infiel con el actor Billy Bob Thornton. Heard y el exmarido de Angelina Jolie fueron compañeros de reparto en The Informers (2008) y London Fields (2015). Relacioón que ambos ya han desmentido.

En su declaración, Heard especifica que nunca ha mantenido relaciones sexuales con Billy Bob Thorton y asegura que Depp la acusaba a menudo de dormir con otros hombres mientras estuvieron juntos.

La foto de su dedo herido y de la pintada en la pared han sido aportadas como pruebas por el equipo legal de la actriz, que, además, asegura que Johnny Depp esperó más de 24 horas para recibir tratamiento. Así que los médicos tuvieron que realizarle un pequeño injerto con piel de su mano, dejando una cicatriz que todavía es visible, y que por ese entonces se podía ver al actor con la mano vendada. El actor tuvo que volar a Estados Unidos para ser sometido a una intervención y retrasó el rodaje de la saga Piratas del Caribe durante dos semanas (la productora entonces dijo que se paralizaba por haber sufrido daños durante la grabación).

La actriz Amber Heard y sus abogados, el pasado sábado antes de prestar declaración en Los Ángeles.
La actriz Amber Heard y sus abogados, el pasado sábado antes de prestar declaración en Los Ángeles.cordon press

Después de que Heard declarara durante más de siete horas el pasado fin de semana, se espera que este miércoles el caso se vea ya en los juzgados. Por ahora ninguna de las dos partes se ha puesto de acuerdo en los términos de la separación, en los que además de una compensación económica varias fuentes aseguran que Amber Heard busca una declaración firmada por el actor en la que asuma haber cometido malos tratos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_