Johnny Depp acusó de infiel a Amber Heard escribiéndolo con sangre
La actriz revela nuevas pruebas del carácter del actor en el juicio en que pide una orden de alejamiento de su exmarido
El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard se va complicando día a día a medida que salen a la luz nuevas pruebas que, además, parecen empeorar la situación del actor. Tras hacerse pública ayer una grabación en el que se veía al protagonista de Piratas del Caribe discutiendo con su entonces mujer con evidente estado de embriaguez, ahora se han difundido unas fotografías que incluyen sangre y acusaciones de infidelidades.
Amber Heard ha aportado nuevas pruebas del carácter explosivo del actor durante el juicio que dirime la orden de alejamiento que la actriz ha solicitado después de denunciar a Depp por malos tratos. En las nuevas pruebas obtenidas por el portal TMZ, Heard revela un nuevo episodio violento poco después de su enlace. Según la versión de los hechos de Heard, ocurridos en marzo de 2015 (un mes después de estar casados), todo ocurrió por una discusión por teléfono mientras él estaba en Australia rondando Piratas del Caribe y ella se encontraba en Londres. Según cuenta, el intérprete estaba borracho y drogado con éxtasis cuando rompió varias botellas y ventanas cortándose un dedo que sumergió en pintura azul para escribir en un cristal las palabras “Starring Billy Bob”(protagonizado por Billy Bob), “Easy Amber” (fácil Amber), acusando a Amber Heard de haberle sido infiel con el actor Billy Bob Thornton. Heard y el exmarido de Angelina Jolie fueron compañeros de reparto en The Informers (2008) y London Fields (2015). Relacioón que ambos ya han desmentido.
En su declaración, Heard especifica que nunca ha mantenido relaciones sexuales con Billy Bob Thorton y asegura que Depp la acusaba a menudo de dormir con otros hombres mientras estuvieron juntos.
Here's Johnny Depp's finger 'after he cut off tip in fit of rage and wrote in blood on wall' https://t.co/kYqhxFRwaT pic.twitter.com/476HKaNf4c
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) August 15, 2016
La foto de su dedo herido y de la pintada en la pared han sido aportadas como pruebas por el equipo legal de la actriz, que, además, asegura que Johnny Depp esperó más de 24 horas para recibir tratamiento. Así que los médicos tuvieron que realizarle un pequeño injerto con piel de su mano, dejando una cicatriz que todavía es visible, y que por ese entonces se podía ver al actor con la mano vendada. El actor tuvo que volar a Estados Unidos para ser sometido a una intervención y retrasó el rodaje de la saga Piratas del Caribe durante dos semanas (la productora entonces dijo que se paralizaba por haber sufrido daños durante la grabación).
Después de que Heard declarara durante más de siete horas el pasado fin de semana, se espera que este miércoles el caso se vea ya en los juzgados. Por ahora ninguna de las dos partes se ha puesto de acuerdo en los términos de la separación, en los que además de una compensación económica varias fuentes aseguran que Amber Heard busca una declaración firmada por el actor en la que asuma haber cometido malos tratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.