Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Amber Heard acusa a Johnny Depp de obstaculizar el proceso de divorcio

La actriz ha informado a las autoridades que el equipo legal de su expareja no quiere entregarle algunos papeles contables necesarios para continuar con el caso

Johnny Depp y Amber Heard. Cordon press

La actriz Amber Heard ha informado a las autoridades competentes en su caso de divorcio que su expareja, el también actor Johnny Depp, podría estar obstaculizando el proceso de divorcio que ella solicitó el pasado mes de mayo, alegando malos tratos por parte del protagonista de Piratas del Caribe.

Imagen que presentó Amber Heard como prueba de que Depp la había golpeado.

Según el portal web TMZ, la estadounidense de 30 años aseguró que el equipo legal de Depp no quiere entregarle algunos papeles contables necesarios para continuar con el caso hasta que ella firme un acuerdo de no divulgación. Además, se ha sabido que el acuerdo incluye una cláusula en la que la protagonista de La chica danesa estaría obligada a pagar una multa de 100.000 dólares cada vez que la información incluida en los documentos sea divulgada de manera pública. "En realidad, ha sido y continúa siendo Depp quien se niega a ser directo con su información financiera y ha obstaculizado la resolución de este caso", alegaron los abogados de Amber en los documentos presentados en la corte de Los Ángeles.

Los letrados de Johnny recuerdan que Amber se negó a firmar un acuerdo de confidencialidad y acusan a la joven estrella de ser ella la que está filtrando información a los medios y estar obstaculizando la negociación haciéndola pública.

La pareja se separó a finales de mayo de este año. Desde entonces la batalla no ha dado tregua. Mientras ella acusa de malos tratos a Depp, él asegura que Heard es una mentirosa e interesada. La expareja que estuvo casada por 15 meses, tenía que verse la cara en la Corte de Los Ángeles el pasado 17 de junio, sin embargo, el encuentro judicial se retrasó, mientras, se mantiene la orden de alejamiento solicitada por la actriz.

Más información