_
_
_
_

Se retrasa el encuentro judicial de Johnny Depp y Amber Heard

La expareja de actores no se encontrará en el tribunal hasta agosto. Mientras, se mantiene la orden de alejamiento solicitada por la actriz

Amber Heard y Johnny Depp, en una alfombra roja el pasado octubre.
Amber Heard y Johnny Depp, en una alfombra roja el pasado octubre.cordon press

Este viernes era el día en el que Johnny Depp y Amber Heard se iban a ver cara a cara en los juzgados después de que la actriz presentara una demanda de divorcio y acusara al actor de malos tratos. Pero, finalmente, la pareja de actores no se va a enfrentar hoy en la Corte de Los Ángeles ya que se ha pospuesto la audiencia oral para dirimir la orden de alejamiento solicitada por la intérprete.

La abogada del actor, Laura Wasser —conocida como la letrada de los famosos—, y Samantha Spector, representante de la intérprete, mantuvieron una conferencia telefónica con el juez el jueves. Según TMZ, el portal de las celebridades por excelencia, el equipo legal del protagonista de Piratas del Caribe pidió un aplazamiento para poder solucionar las peticiones de la joven. Parece ser que el actor tiene la intención de discutir los términos de este millonario divorcio sin necesidad de ir a juicio. Una decisión adoptada, probablemente, para evitar el enorme interés mediático que está suscitando su ruptura sentimental solo 15 meses después de que contrajeran matrimonio.

La actriz Amber Heard, este jueves en Los Ángeles.
La actriz Amber Heard, este jueves en Los Ángeles.cordon press

En cualquier caso, habrá que esperar a escuchar las primeras palabras de la actriz, quien este viernes iba a testificar para conseguir la orden de alejamiento de Depp, de 53 años. El retraso, en cualquier caso, permite a ambas partes conseguir más testimonios que apoyen cada una de sus posiciones. Mientras, la orden de alejamiento que pidió Heard, de 30 años, sigue en vigor: el actor tiene que permanecer a 91 metros de distancia y ha tenido que abandonar la casa que compartían en Los Ángeles (Estados Unidos). Precisamente el último encontronazo entre ambos se produjo hace unos días, cuando Heard llamó a la policía porque allegados de Depp habían entrado en su casa para recoger algunas de sus pertenencias.

La audiencia se ha retrasado hasta los próximos 2, 15 y 16 de agosto, tiempo más que suficiente para que intenten llegar a un acuerdo sin necesidad de juicio. Aunque en un principio Amber Heard solicitaba a su exmarido una pensión de 50.000 dólares mensuales para mantener su ritmo de vida, el pasado 15 de junio los abogados de la actriz de La chica danesa retiraban dicha petición. Según Amber Heard, se estaba desviando la atención de los supuestos casos de agresión cometidos por su todavía marido.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_