_
_
_
_
_

Amber Heard llama de nuevo a la policía

La actriz se comunicó con el departamento policial de Los Ángeles para denunciar que allegados de Johnny Depp entraron en su casa para sustraer algunas pertenencias del actor

Amber Heard y Johnny Depp.
Amber Heard y Johnny Depp.Cordon press

Amber Heard ha vuelto a llamar a la policía de Los Ángeles. Esta vez Johnny Depp se encuentra muy lejos de su exmujer -que lo acusa de malos tratos-, pero el equipo del actor no. Según TMZ, portal del gossip por excelencia, gente cercana al protagonista de Piratas del Caribe entró sin permiso a casa de la pareja, en donde reside Heard, para llevarse algunas de las pertenencias de Depp. Para la actriz este acto implica una violación de la orden de alejamiento que interpuso ante un juzgado contra el actor.

Personas allegadas a Depp entraron a la residencia para llevarse algunos objetos de las paredes y cargar con los muebles pues el actor, que actualmente se encuentra en su isla privada de Bahamas, tiene derecho por ley a sustraer sus cosas personales. Sin embargo, los abogados de la actriz consideran que este acto podría ser una posible violación a la orden de restricción.

Johnny Depp, en Hollywood.
Johnny Depp, en Hollywood.Cordon Press

Al parecer el exmatrimonio aún no está preparado para acudir al acto de conciliación. La primera fecha estaba prevista para el 10 de junio, pero Heard la canceló aludiendo que no tenía tiempo libre para poder reunirse. En esta primera vista se esperaba que ambas partes se pusieran de acuerdo y lograran resolver su divorcio tras 15 meses de matrimonio. Es probable que cuando por fin se realice este acto de conciliación se hable de dinero, en concreto los 50.000 dólares mensuales que la intérprete de La chica danesa pide como pensión.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, se casaron en febrero del año pasado. "Su relación se agrió casi inmediatamente. Ella es muy joven. Es una chica genial, pero Johnny no tolera algunas cosas de ella", ha dicho un amigo del actor a Page Six. Quince meses después Heard presentó la demanda de divorcio y desde allí la ola de acusaciones por ambas partes ha convertido esta separación en una de las más escandalosas de Hollywood.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_