_
_
_
_
_

Amber Heard filtra unos SMS como prueba de los presuntos malos tratos de Johnny Depp

El entorno de la actriz difunde una supuesta conversación con el asistente de su expareja en 2014

Amber Head y Johnny Depp en el Festival de Cine de Venecia.
Amber Head y Johnny Depp en el Festival de Cine de Venecia.ETTORE FERRARI (EFE)

El entorno de Amber Heard ha difundido unos mensajes de texto enviados presuntamente por la actriz al asistente de Johnny Depp, Stephen Deuters, en mayo de 2014, que detallan supuestas agresiones del intérprete, según informa la revista norteamericana Entertainment Tonight. "Él ha hecho esto en muchas ocasiones", dice uno de los SMS. 

Parte del supuesto intercambio de mensajes entre Amber Heard y el asistente de Johnny Depp.
Parte del supuesto intercambio de mensajes entre Amber Heard y el asistente de Johnny Depp.Entertainment Tonight

En la conversación, mantenida cuatro meses antes de que la pareja se prometiera, Heard y Deuters discuten sobre un incidente en el que Depp habría golpeado a la protagonista de Ecos en la oscuridad. Heard, además, explicaba que no era la primera vez que el intérprete había actuado con violencia contra ella. 

"Él se está disculpando y sabe que ha hecho mal. Quiere ser mejor ahora", se lee en uno de los textos, atribuido a Deuters. "Sí, pero no sé cómo estar cerca de él después de lo que me hizo ayer. No sé si me puedo quedar con él", escribió supuestamente Heard en respuesta.

"Obviamente, él no tiene idea de la gravedad de lo que hizo. Si alguien fuera verdaderamente honesto con él acerca de lo mal que estaba lo que hizo, estaría horrorizado", continúa la conversación Heard. "Estoy triste porque no tiene una mejor manera de conocer realmente la gravedad de sus acciones de ayer. Por desgracia para mí, recuerdo con todo detalle todo lo que pasó". 

Parte del supuesto intercambio de mensajes entre Amber Heard y el asistente de Johnny Depp.
Parte del supuesto intercambio de mensajes entre Amber Heard y el asistente de Johnny Depp.ENTERTAINMENT TONIGHT

Deuters, a continuación, escribe que tras hablar con Depp, el actor se sentía consternado: "Cuando le dije que te había pegado, lloró. Fue repugnante. Y él lo sabe". A lo que la presunta víctima de las agresiones del protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate responde que ya lo había hecho más veces: "En Tokio, en la isla, en Londres (¿recuerdas esto?), y siempre continúo junto a él. Siempre creo que va a mejorar... y luego cada 3 meses o así, sigo en el mismo punto". 

De momento, el asistente de Johnny Depp, Stephen Deuters, no ha hecho declaraciones al respecto. 

El actor se encuentra actualmente de gira europea con su banda, Hollywood Vampires, y un gran número de amigos y familiares —incluyendo a su hija Lily-Rose y la madre de esta, Vanessa Paradis— han salido en su defensa asegurando que él nunca ha tenido un comportamiento abusivo hacia ellos. 

Más información
Los motivos del divorcio de Johnny Depp
Amber Heard acusa a Johnny Depp de maltrato
“Amber Heard es mejor actriz de lo que pensábamos”

"Mi padre es la persona más dulce que conozco. Él no ha sido otra cosa que un maravilloso padre para mi hermano pequeño y para mí, y cualquiera que lo conozca dirá lo mismo", escribió Lily Rose en una publicación de Instagram. 

Paradis también publicó un comunicado para apoyar a su ex: "Al que le importe, Johnny Depp es el padre de mis dos hijos. Es sensible, está lleno de amor y es una persona amada, y yo creo con todo mi corazón que esas alegaciones recientes son indignantes". 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_