_
_
_
_
_

Vanessa Paradis y los hijos de Johnny Depp salen en su defensa

"Durante los 14 años que viví con él fue amoroso", dice la actriz tras la denuncia de la exesposa del intérprete

Amber Heard, con el rostro golpeado, sale de declarar ante el juez.Foto: reuters_live | Vídeo: Richard Vogel (AP) | REUTERS-QUALITY

La cantante y actriz Vanessa Paradis, expareja de Johnny Depp, ha salido en defensa del actor, acusado de violencia doméstica por su esposa, la actriz Amber Heard, quien solicitó el divorcio y una orden de alejamiento la semana pasada.

El cantante en una actuación ayer en Alemania.
El cantante en una actuación ayer en Alemania.Andreas Rentz (Getty Images)

En una carta escrita a mano publicada por el portal TMZ, Paradis describió al padre de sus dos hijos como "sensible, amoroso y amado". Y añadió: "Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he estado con Johnny [Depp], él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos", escribe la cantante en una carta firmada en Los Ángeles y con fecha del viernes. Ese día salió a la luz la denuncia de Heard y se publicó una foto de ella con el rostro golpeado.

LIly-Rose Depp y su madre, Vanessa Paradis, el pasado octubre en Londres.
LIly-Rose Depp y su madre, Vanessa Paradis, el pasado octubre en Londres.cordon press

Su hija en común, Lily-Rose Depp, de 17 años, que ha comenzado una carrera como actriz, ha publicado en su perfil de la red social Instagram -en la que tiene 1,7 millones de seguidores- una foto de ella de pequeña junto a su padre mientras la ayuda a caminar. "Mi padre es una de las personas más dulces y más amorosas que conozco. Ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dicen lo mismo", ha escrito junto a la imagen. También ha publicado la captura de un artículo de la revista People en la que se dice que el Departamento de la Policía de Los Ángeles no ha encontrado prueba alguna de que los hechos violentos de Depp contra Heard ocurrieran.

Quien también ha salido en defensa de Depp ha sido uno de sus amigos. Según ha contado el cómico Doug Stanhope a The Wrap, el actor está siendo chantajeado por quien pronto se va a convertir en su exmujer. "Heard le amenazó con mentir sobre él públicamente en todas las maneras posibles si no accedía a sus términos [de separación], asegura que le contó el propio actor. Además, en el escrito publicado a dicha página web, asegura que la actriz manipulaba a Depp desde el momento en que contrajeron matrimonio.

Un juez de Los Ángeles emitió una orden el viernes que prohíbe hasta el 17 de junio al actor de Piratas del Caribe, uno de los grandes nombres de Hollywood, acercarse a su exesposa Amber Heard a menos de 100 metros.

La actriz, de 30 años, presentó el divorcio tras 15 meses de matrimonio por "diferencias irreconciliables". "A lo largo de nuestra relación, Johnny me agredió verbal y físicamente", dijo Amber Heard en su testimonio. Depp, de 52 años, y Heard se conocieron mientras rodaban la comedia The Rum Diary, en 2011. Este ha sido el segundo matrimonio del actor, con Vanessa Paradis, convivió durante 14 años, entre 1998 y 2012. A lo largo de su relación tuvieron dos hijos, Lily-Rose y Jack, y su primer matrimonio fue con la actriz de Twin Peaks Lori Anne Allison, de 1983 a 1986.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_