Lily-Rose Depp quiere ser como papá
La hija de Johnny Depp pertenece a esa nueva generación de actores amamantados por los grandes apellidos de Hollywood
Durante años fue la niña de papá, la única hija de Johnny Depp fruto de su relación con Vanessa Paradis y la persona a la que el actor dedicó todas sus películas. “Es uno de los seres humanos más inteligentes del mundo, ya me da varias vueltas”, confesó el actor llevado por la pasión hacia su hija, Lily-Rose Depp. Ahora este “portento” tiene 15 años, los ojos de su padre y el rostro de su madre y más de 300.000 seguidores de Instagram. Alguien que tras posar como modelo en la revista Oyster y disfrutar de primera mano de la moda Chanel en las pasarelas neoyorquinas ahora se dispone a debutar como actriz con la película Yoga Hosers. “Le interesa la interpretación y tiene talento”, admitía su padre, casado hoy con la actriz Amber Heard. “A mí me gustaría protegerla pero hace lo que quiere”, añadía. Quizá por ello Depp participa en la misma película, que dirige el amigo de la familia Kevin Smith, una comedia de terror que se estrena en junio en Estados Unidos.
Lily-Rose Depp comparte la trama con otra joven, que no es otra que su amiga de la infancia, e hija del director, Harley Quinn Smith. “Fue muy divertido ver a Kevin y a Johnny como padres, juntos, observando a sus hijas”, describe la escena ese otro niño prodigio, Haley Joel Osment, parte también de este reparto familiar. Según recuerda el actor de El sexto sentido (1999), Yoga Hosers es la continuación de Tusk (2014) y fruto de los personajes secundarios que crearon Lily-Rose y Harley Quinn para la primera entrega de lo que el realizador imagina como una trilogía.
Ella es parte de esa nueva generación de actores y modelos amamantados por los hasta ahora grandes apellidos de Hollywood a la que pertenecen otros como Scott Eastwood, Patrick Schwarzenegger o Dy-lan Penn.
Lily-Rose parece tener asegurado su futuro como actriz y acaba de apuntarse a un nuevo largometraje. Se trata de la producción francesa Planetarium, donde trabajará junto a la ganadora del Oscar Natalie Portman interpretando a su hermana. La cinta de terror transcurre en 1930 y se centra en la historia de dos hermanas que luchan contra una posesión demoniaca. Osment no tiene ninguna duda del futuro artístico de la joven Depp, a quien considera una “fantástica” actriz que si tiene alguna duda “siempre le podrá pedir consejo a su padre”. Sin embargo, el protagonista de Piratas del Caribe aseguró recientemente que sus hijos apenas han visto sus películas. Tan solo Eduardo Manostijeras, La novia cadáver, las aventuras de Jack Sparrow y poco más. “Con el resto les explotaría el cerebro. No pienso dejarles ver películas como El libertino hasta que tengan 60 años”, asegura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.