Los motivos de la separación de Johnny Depp y Amber Heard
El actor tenía celos de los amigos gais de su mujer y no soportaba su carácter. Ella se quejaba de que la edad hacía mella en el intérprete
En una semana terrible para Johnny Depp por la muerte de su madre a la que estaba especialmente unido y por la demanda de divorcio presentada por su mujer Amber Heard tras solo 15 meses de matrimonio, se une ahora que fuentes próximas a la pareja están desvelando los motivos que les han llevado a tomar la decisión de separarse. Según estas versiones, han sido los celos y la diferencia de edad entre los actores.
Por ahora quien se ha pronunciado ha sido el actor, eso sí, a través del comunicado de su representante enviado a la revista People. "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, a los rumores, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio sea resuelto rápidamente".
Aunque no quieran dar los motivos, los cierto es que su entorno se escuda en el anonimato para ir desvelando detalles. Tres meses después de la boda -celebrada en febrero de 2015 en su casa de Los Ángeles, primero, y luego en la isla privada de Depp en las Bahamas-, el actor parece que se dio cuenta de que se había equivocado al casarse y así se lo hizo saber a su esposa. Entonces ambos acordaron darse al menos un año para intentar salvar su matrimonio, el segundo para el intérprete, y "no hacer el ridículo". La separación se decidió hace tres meses, aunque ha sido esta semana cuando han dado a conocer su deseo y han presentado los papeles de divorcio en el juzgado.
Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se casaron en febrero del año pasado. "Su relación se agrió casi inmediatamente. Ella es muy joven. Es una chica genial, pero Johnny no tolera algunas cosas de ella", ha dicho un amigo del actor a Page Six. Al parecer, una de las cosas que le molestaba al actor es su estrecha amistad con la fotógrafa Tillett Wright, un activista de la comunidad gay. El actor se quejaba de que "pasan demasiado tiempo juntas". Wright, de hecho, se alojaba en la casa de huéspedes de Depp.
Los problemas legales en Australia con sus perros también ayudaron a hundir la relación. Durante un viaje de abril de 2015 a Australia, cuando Depp estaba rodando Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, Heard fue acusada de entrar ilegalmente en el país dos terriers, un drama que terminó con un polémico vídeo en el que la todavía pareja de actores se disculpó torpemente. "Le hizo parecer estúpido y no fue su culpa," añaden ahora fuentes del actor.
Mientras tanto, ella se quejaba de que la edad de Depp se comenzaba a notar. "Amber decía cosas como, '¿Qué estoy haciendo con este anciano que solía parecerse a Johnny Depp?".
En juego hay ahora muchos millones. Johnny Depp es uno de los actores mejor pagados, según Forbes el año pasado se embolsó 30 millones de euros. Posee una isla privada en Las Bahamas. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena Johnny el Hambriento) en Washington, un equipo de fútbol americano (Los Ángeles de Owensboro), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderdepp - USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume que es éxito de ventas (De Johnny con Amor) y una línea de moda llamada Johnny Depp Seducción. Además de sus suculentos contratos en la industria del cine y en el mundo de la publicidad, él es imagen de Dior. Un patrimonio millonario que ahora puede incluso peligrar, ya que la pareja no tiene un acuerdo prenupcial
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.