_
_
_
_
_

Johnny Depp contrae matrimonio con Amber Heard

El actor ha contraído matrimonio con la también artista Amber Heard en su isla privada La pareja celebrará el festejo nupcial en una isla privada de las Bahamas

Johnny Depp y Amber Heard, en una imagen del pasado enero en Londres.
Johnny Depp y Amber Heard, en una imagen del pasado enero en Londres.Dave M. Benett (WireImage)

Todas las reticencias al matrimonio de Johnny Depp se desaparecieron el día que conoció a Amber Heard, ahora convertida en la nueva esposa de uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Según múltiples fuentes, entre ellas la revista People y otras publicaciones del corazón, Depp, 51 años, y Heard, 28, contrajeron matrimonio el pasado martes en la casa que el actor tiene en Los Ángeles. Se trata de la ceremonia oficial porque las mismas fuentes, a las que se suma E! News, añaden que el festejo nupcial tendrá lugar por todo lo alto este fin de semana en la isla privada que posee el actor en las Bahamas. Por el momento, no existe confirmación oficial por parte de ninguno de los portavoces de la pareja.

Depp y Heard se conocieron en el rodaje de Los diarios del ron en 2011 aunque en aquel momento negaron todos los rumores que les unían sentimentalmente. La relación saltó a la luz un año más tarde y en 2014 tanto Heard como Depp lucieron ostentosos anillos de compromiso que delataron sus intenciones. “Ella lleva el bueno. Yo me quedé con el que era demasiado grande para ella. Por eso me lo quedé y no se lo pienso dar”, comentó el actor hace un año a este periódico explicando la procedencia de un anillo de diamantes que él mismo diseñó.

Más información
Johnny Depp: “Yo ya he encontrado el amor”
Johnny Depp piropea a su prometida
Johnny Depp se une a la banda de Paul McCartney

Este es el primer matrimonio para Heard, una actriz que nunca ha dudado en confesar su bisexualidad. En el caso de Depp, este es su segundo enlace, tras contraer matrimonio en 1983 con la maquilladora Lori Allison, de quien se separó dos años más tarde.

Sin embargo, el candidato al Oscar gracias a su trabajo como el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, nunca contrajo matrimonio con los grandes amores de su vida, la actriz Winona Ryder o la cantante francesa Vanessa Paradis. De la primera le quedó un tatuaje que decía Winona para siempre y que modificó con el paso de los años. Y con Paradis tuvo dos hijos Lily-Rose: de 15 años, y Jack, de 12, a lo largo de una relación que les mantuvo unidos 14 años, tiempo en el que siempre rechazó la palabra boda. “Es interesante que en un momento de tu vida te das cuenta de que es entonces cuando le puedes dedicar tu vida a una sola persona”, indicó Depp en la misma conversación con este diario. Un momento que se acaba de sellar con este enlace.

La boda de Depp y Heard recuerda a la que unió hace menos de un año a Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes también sellaron su matrimonio de forma oficial en Los Ángeles antes de celebrarla en Francia. La diferencia en este caso es que la isla de 18 hectáreas que posee Depp está escasamente habilitada para acoger a  visitas y una de sus seis playas privadas lleva el nombre de su ex, Vanessa Paradis.

El nuevo enlace continúa la racha matrimonial que sacude Hollywood en los últimos doce meses en los que además de Jolie y Pitt, Depp y Heard se han casado solterones empedernidos como George Clooney (con la abogada Amal Alamuddin Clooney) y Cameron Diaz (con el músico Benji Madden) mientras se espera una boda inminente entre Sean Penn y Charlize Theron.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_