Johnny Depp y Vanessa Paradis se dicen adiós
Tras más de 14 años de relación y dos hijos en común, la pareja se ha separado "amistosamente"
Lo malo que tienen los rumores en el mundo de los corazones rotos –además de ser casi siempre malas noticias- es que tienden a confirmarse. Tras más de seis meses de afirmaciones por parte de la prensa y negaciones por parte de los interesados, ya es oficial que la pareja formada por el actor norteamericano Johnny Depp y la cantante-actriz francesa Vanessa Paradis es pasado reciente.
Tras más de 14 años de relación, dos hijos en común –Lily Rose de 13 años y Jack de 9-, Depp y Paradis “se han separado amistosamente”, ha declarado el publicista del actor en un comunicado. “Por favor, respeten su privacidad y, mucho más importante, la privacidad de sus hijos”.
La pareja, que nunca pasó por la vicaría –“estoy más casada que nadie”, diría Paradis a la revista Elle hace unos años, “tengo dos hijos con él y puedo vivir así”-, comenzó a distanciarse cuando se trasladaron a vivir a EEUU –Los Ángeles, en concreto– desde Francia –donde residían en el sur, en la idílica campiña-. Depp, 49, y Paradis, 39, no han pisado juntos una alfombra roja en al menos un año, lo que desató las primeras especulaciones.
El amor que parecía inquebrantable desde que se conocieron en París en 1988 –Depp cenaba con unos colegas cuando cayó fulminado por Cupido al ver a una joven Paradis con un grupo de amigos en un café parisino- ha llegado a su estación final. Paradis apuntaba cada vez que le preguntaban –y era constantemente, pocas parejas en Hollywood sobreviven esos años- que el secreto de su éxito era que no vivían todos los días juntos. “Eso mantiene nuestra relación estable”, dijo. Parece ser que no ha sido suficiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.