_
_
_
_
_

Johnny Depp piropea a su prometida

“Es tan dulce como te imaginas y muy buena para mi”, dice el actor sobre Amber Heard

Johnny Depp, por las calles de Nueva York.
Johnny Depp, por las calles de Nueva York.James Devaney (WIRELMAGE)

Johnny Depp no escatima elogios para su prometida, la actriz Amber Heard. “Es un encanto sureño”, declaró el intérprete de 50 años en referencia a la actriz de 27 nacida en Texas (EEUU) y a la que conoció durante el rodaje de Los diarios del ron. “Es tan dulce como te imaginas y muy buena para mi”, añadió el famoso rebelde sobre su prometida en una entrevista que emite este viernes el programa de la televisión estadounidense Today. Depp confirmó esta semana su compromiso de boda con la joven Heard tras meses de especulaciones sobre este romance. Las primeras informaciones sobre este futuro enlace, sobre el que hasta el momento no se han facilitado más detalles, comenzaron a circular el pasado diciembre pero sólo la comparecencia esta semana del popular Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe con un anillo de diamantes en el anular de la mano derecha, el que se utiliza en EEUU para el anillo de pedida, hizo saltar la liebre. “El hecho de que llevo un anillo de chica en el dedo es una pista irrefutable. No es demasiado sutil”, bromeó el actor con la prensa según informó la revista US Weekly.

El actor se mostró relajado al hablar de su prometida, una actriz y modelo que levantó el escándalo cuando se declaró bisexual y que en menos de un año ha pasado a contar con una prometedora carrera trabajando junto a Harrison Ford, Liam Hemsworth o Kevin Costner en películas como Paranoia, 3 Days to Kill, Zombieland o Machette Kills. “Una chica maravillosa. Muy ingeniosa”, resumió sobre su futura esposa con la que ha vuelto a trabajar en Londres durante el rodaje de London Fields.

Aunque de entrada Depp y Heard negaron su relación, en 2012 el actor y músico se separó de su compañera de 14 años, la cantante francesa Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos, Jack y Lily Rose. Desde entonces Depp y Heard han jugado al escondite con la prensa, haciendo alusiones veladas a su relación pero sin hablar de ella abiertamente llegando a situaciones extremas como la pasada entrega de los Globos de Oro donde mientras la joven actriz que se ha declarado bisexual posaba durante horas en la alfombra roja el intérprete llegaba en secreto por la puerta de atrás y sin ningún contacto con la prensa.

Depp comenzó su carrera artística como un ídolo de quinceañeras en la televisión pero enseguida logró dar el salto al cine para convertirse en uno de los mejores actores de su generación tanto en películas independientes como en grandes éxitos de taquilla. Igual de popular es su carrera amorosa, esa que le unió a lo largo de los años a Winona Ryder, Kate Moss, Jennifer Grey o Sherilyn Fenn además de Vanessa Paradis. Pese a estar comprometido de boda con varios de estos amores anteriores, Depp tan sólo contrajo matrimonio en una ocasión con Lorie Anne Anderson, un enlace que duró dos años y anterior a su triunfo como actor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_