_
_
_
_
_

Sale a la luz un vídeo que compromete a Johnny Depp

Las imágenes publicadas por TMZ muestran al actor actuando con agresividad y violencia mientras discute con Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard, en Londres en 2011.
Johnny Depp y Amber Heard, en Londres en 2011.Joel Ryan (AP)

Un nuevo vídeo entra en escena en el polémico divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp. La grabación, publicada por el portal de noticias TMZ, deja en evidencia el carácter violento del actor. En el comienzo de la reproducción, el protagonista de Piratas del Caribe aparece golpeando de forma agresiva los muebles de la cocina, lanzando una copa de vino y gritándole obscenidades a su entonces esposa, mientras la actriz, de 30 años, le pregunta qué es lo que le sucede.

La intérprete de La chica danesa, que estaba grabando la escena a escondidas de Depp, le pregunta por qué estaba tan enfadado. Incluso le dice que no entiende qué le pasa pues se había levantado de buen humor. Pero Depp, de muy mal genio y con síntomas evidentes de haber bebido, sigue golpeando los muebles y lanzando improperios. Heard continúa intentando descubrir qué es lo que ocurre y le pregunta si él se ha bebido la botella de vino que está sobre la mesa. En ese instante el actor se percata de que está siendo filmado y enfurecido arroja la copa de vino y golpea el móvil.

Más información
La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard se intensifica
Amber Heard, ¿heroína o villana?
Amber Heard llega una hora y media tarde para declarar sobre su divorcio

Según TMZ, este vídeo fue filmado antes del 21 de mayo, día en el que Amber Heard denunció a Depp por violencia doméstica. Fuentes consultadas por el medio aseguran que el vídeo está editado y que sería rechazado en sede judicial precisamente por este hecho y porque el actor no sabía que estaba siendo grabado.

Estas imágenes se han hecho públicas días después de que fuera aplazada por segunda vez la vista oral del matrimonio para dirimir la orden de alejamiento temporal por malos tratos impuesta por un juez hace unos meses tras la solicitud de divorcio pedida por la intérprete.

Este material filtrado por TMZ se suma a las imágenes que allegados de la actriz enviaron al portal de noticias en las que se podía observar el ojo con moratones de Heard. La defensa de Depp ha negado en todo momento las acusaciones que recaen sobre el actor y aseguran que todo es un invento de la intérprete para desprestigiar a su cliente y obtener dinero por el divorcio.

Imagen de Amber Heard tras una supuesta agresión de Johnny Depp.
Imagen de Amber Heard tras una supuesta agresión de Johnny Depp.REUTERS

Heard, sin embargo, asegura que ella no ha tenido nada que ver en la divulgación del nuevo vídeo. “No soy responsable de la filtración. No era algo que yo quería que pasara. Estoy haciendo todo lo que está en mis manos para que lo retiren de Internet. Subestimé la intención que tiene los medios para intimidarme y desacreditarme. Por ello, quiero tomar la opción más sana para mí y para Johnny. Quisiera resolver este asunto de la manera más privada posible”, ha escrito la actriz en un comunicado de prensa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_