La nueva pareja de Johnny Depp: una bailarina rusa veinteañera
Es la primera relación que mantiene desde su divorcio con Amber Heard. Lleva juntos más de un año y personas del círculo del actor aseguran que quiere casarse con ella
Johnny Depp, de 55 años, planea casarse con una bailarina y coreógrafa rusa de veinte y tantos años con la que ya vive en su casa de Hollywood. Polina Glen y el actor aparecen en unas fotografías besándose en el DailyMail. La pareja fue vista por primera vez junta en Moscú el año pasado mientras él estaba de gira con su banda. Luego fueron captados en Belgrado donde Depp estaba filmando su nueva película. "Polina ha dicho que se van a casar y que él quiere ir a Rusia para reunirse con sus padres", asegura el diario bitánico.
Esta es la primera relación de Depp tras su divorcio de la actriz Amber Heard que lo acusó de abuso sexual. "Otras mujeres en su vida lo están destrozando y ha sido muy fácil para él enamorarse de ella", ha dicho una fuente al diario británico sobre la pareja. Polina Glen, quien se cree que tiene poco más de veinte años, conoció a Depp en una fiesta en Los Ángeles (California) el año pasado. Por entonces Glen supuestamente no sabía de la fama de Depp.
La noticia de esta nueva relación llega en medio de la batalla legal que mantiene con Heard a quien acusa de difamación y reclama 50 millones de euros. La actriz, de 32 años, afirma que Depp se convertía en un "monstruo" cuando estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol, según documentos judiciales obtenidos por la revista People.
Meet the woman Johnny Depp plans to marry https://t.co/oT8hsBJtuJ
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) April 24, 2019
Heard y Depp se casaron en 2015. En mayo de 2016 Heard solicitó una orden de alejamiento tras acusarle de abusos. Depp negó los hechos y la pareja se divorció en agosto de 2016 mediante un acuerdo privado. Heard recibió siete millones de dólares que donó a la caridad. Ambos actores firmaron acuerdos de confidencialidad que les impiden hablar de su relación públicamente.
Depp demandó a su exesposa por difamación después de que esta escribiera un artículo de opinión para el Washington Post en diciembre de 2018 en el que aseguraba ser una víctima de violencia doméstica. Si bien nunca mencionó a Depp por su nombre. Ante la corte, la actriz afirmó que Depp la golpeó repetidamente, le arrancó el cabello e intentó ahogarla. Según su declaración, Depp "se convertía en una persona totalmente diferente a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, "el monstruo", según se desprende de los documentos judiciales.
Depp ha negado siempre las acusaciones y afirmó en su demanda por difamación que "nunca abusó de la señora Heard". Según el actor, su mujer le acusó falsamente en 2016: "Formaban parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para que la señora Heard avanzara en su carrera".
Diversos medios aseguran que el actor ha hecho firmar contratos de confidencialidad a las personas que están ahora en su círculo más próximo para proteger su intimidad incluida su nueva novia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.