_
_
_
_
_

Mariano Rajoy, aterrado ante la posibilidad de que le vuelvan a poner al frente del Partido Popular

“It’s very difficult todo esto”, ha subrayado el expresidente, consciente de los problemas que afronta su partido.
“It’s very difficult todo esto”, ha subrayado el expresidente, consciente de los problemas que afronta su partido. gtres

Es el presidente del PP el que quiere que sean los vecinos presidente del PP, pero oiga…”, ha lamentado Mariano Rajoy, que considera que su turno ya ha pasado y que el batacazo electoral de Casado no debería hacerle volver a la vida política.

“Fin de la cita”, ha subrayado el expresidente, dando a entender que su etapa al frente del Partido Popular ya concluyó.

Aunque entiende que para el PP “It’s very difficult todo esto”, ha insistido con firmeza en que “a veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión” y que no tiene ninguna obligación de ayudar al PP porque “una cosa es ser solidario y otra cosa es ser solidario a cambio de nada”.

José María Aznar, por su parte, ha recordado que lleva años poniéndose en forma en el gimnasio y que está listo para rescatar al PP cuando haga falta.

Los productores de Juego de tronos han rodado diversos finales para que no se sepa cómo acaba la serie más popular de la historia de la televisión. Son los siguientes:

1. Aparece un enorme letrero en el que pone: “Continuará… en el nuevo libro de George R. R. Martin que se publicará en 2048”.

2. En la última media hora los protagonistas miran a cámara y recuerdan a los espectadores que sus nombres son ridículos y que bajo ningún concepto deben ponérselos a sus bebés y que, “por Dios”, esperan que nadie haya hecho semejante tontería.

3. El capítulo final es un debate con todos los personajes principales moderado por Manuel Campo Vidal.

4. El político español Pedro Sánchez hace una moción de censura a todos los personajes y luego adelanta elecciones y gana el trono de hierro.

5. Todo el mundo se pone de acuerdo y nadie muere de forma sorprendente o violenta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_