Jeff Bezos ya se deja ver en público con su novia
Tras alcanzar un millonario acuerdo de divorcio con su ya exmujer, el fundador de Amazon sale junto a su nueva pareja, Lauren Sanchez
No es la primera vez que se les ve juntos, pero sí la primera que aparecen públicamente y sin esconderse como pareja. Jeff Bezos, el fundador de Amazon, y su novia, la empresaria Lauren Sanchez, consolidan su relación y lo hacen dejándose ver juntos. Ambos han salido juntos a cenar en Nueva York en la que es su primera salida sin esconderse de los focos desde el pasado enero, cuando se hizo público el divorcio de Bezos y la relación que ambos mantenían.
La pareja salió a cenar en Nueva York el domingo. Estuvieron en un restaurante llamado Emily, de precio medio, que tiene un par de sucursales en la ciudad y muy conocido por sus pizzas. Eso fue lo que cenaron: pizzas y hamburguesas. Así lo cuenta la revista People, que muestra en su web las fotos de la pareja saliendo del local, vestidos de modo informal con vaqueros, chaquetas deportivas y una gorra, en el caso de Bezos.
Según la misma publicación, la pareja ha pasado los últimos meses centrada en sus hijos y cerrando sus acuerdos de divorcio. Pero ahora que ya los han sellado, "creen que ha llegado el momento de salir y tener citas como la gente normal", afirma una fuente cercana.
Jeff Bezos Steps Out with Girlfriend Lauren Sanchez for Date Night in N.Y.C. https://t.co/ignuiUMWz8
— People (@people) May 6, 2019
El pasado 9 de enero, Jeff Bezos, de 55 años y el hombre más rico del mundo —con una fortuna estimada de más de 142.000 millones de euros—, anunciaba su separación de MacKenzie Tuttle, de 48, tras un cuarto de siglo juntos y cuatro hijos en común. Apenas unas horas después se conocía parte del motivo de esa separación: el magnate salía desde hacía meses con Lauren Sanchez. Ella es una exreportera de televisión reconvertida en piloto de helicópteros y empresaria que a su vez estaba casada con Patrick Whitesell, un poderoso agente de actores hollywodiense; la pareja era amiga de la familia desde hacía años.
La separación entre Jeff y MacKenzie Bezos se resolvió a primeros de abril. Finalmente, ella obtuvo 31.000 millones de euros en acciones al obtener una cuarta parte de las participaciones que la pareja tenía en Amazon (poseian un 16%; él se quedó con el 12% y ella con el 4%). Como anunció en su cuenta de Twitter, MacKenzie renunció a los intereses sobre el diario Washington Post y la empresa Blue Origin. Por su parte, el matrimonio entre Lauren Sanchez y Patrick Whitesell se dirimió en privado. La pareja, casada desde 2005, llevaba separada varios meses y compartirán la custodia de sus dos hijos.
La novela del divorcio de Bezos se ha ido desgranando semana a semana, por capítulos. Él mismo denunció que un tabloide estadounidense cercano al presidente Donald Trump, el National Enquirer, trató de hacerle chantaje mediante fotos y mensajes sexuales supuestamente dirigidos a Sanchez, y prefirió denunciarlo públicamente antes que "capitular ante la extorsión", como contó el pasado febrero, "a pesar de la amenaza que supone en coste personal y vergüenza". Semanas después, era el diario Wall Street Journal el que aseguraba que quien había filtrado dichos mensajes al Enquirer había sido el hermano de Lauren, Michael Sanchez, a cambio de 200.000 dólares. Al final, la investigación encargada por Bezos concluyó que había sido un hackeo por parte de Arabia Saudí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.