David Bustamante confirma con una foto lo que ha negado un año
"Gracias por hacer que cada día sea especial...", ha escrito el cantante en sus redes sociales junto a una imagen con la bailarina Yana Olina, oficializando así su relación
David Bustamante ha confirmado lo que lleva negando casi un año: su relación con Yana Olina, la bailarina con la que ganó el programa Bailando con las estrellas. El cantante, de 33 años, ha publicado en su Instagram una imagen en la que aparece con Olina en brazos en una playa del Algarve portugués, donde la pareja ha disfrutado de una escapada por Semana Santa. "Gracias por hacer que cada día sea especial...", ha escrito el intérprete de Devuélveme la vida demostrando así que salen juntos. Unas horas después ha sido la propia bailarina quien ha publicado en sus redes otra imagen de la pareja, esta vez dándose un beso. "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. TE AMO", ha escrito Olina mencionando a Bustamante en su publicación.
Hasta ahora el cantante cántabro había evitado pronunciarse sobre su relación con la bailarina de origen ruso; sin embargo, antes de la fotos de confirmación, un desliz en sus respectivas redes sociales destapó que se encontraban juntos de vacaciones. Bustamante desde una publicación en su Instagram y Olina a través de un story —la publicación que se elimina a las 24 horas— compartían al mismo tiempo una imagen similar de una preciosa puesta de sol de las playas lusas.
Desde que comenzaron su andadura profesional como pareja en el programa de La 1, donde se proclamaron campeones el pasado julio, les han acompañado muchos rumores que les relacionaban sentimentalmente más allá de su colaboración televisiva. El feeling que demostraban en el escenario traspasó las pantallas y, aunque siempre lo negaron, durante unos meses mantuvieron algo más que una amistad. El pasado septiembre fueron fotografiados cogidos de la mano por las calles de Madrid y llegando juntos a la casa que el intérprete tiene en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Antes, en agosto, ella acudió a uno de los conciertos que el cantante dio en Játiva (Valencia), y él lo celebró dedicándole un post en Instagram. “Hoy estás tres personitas me han dado un sorpresón y me han hecho el hombre más feliz del mundo”, escribió Bustamante junto a una imagen de la pareja con otros dos amigos.
Esta supuesta relación terminó el pasado noviembre, pero en marzo volvieron a encontrarse. Olina acompañó a Bustamante a Gijón, donde tuvo lugar el primer concierto de su gira, y vio al artista actuar desde el palco VIP. Horas antes del concierto, la pareja paseó abrazada por la ciudad asturiana. Además, según publicó entonces la revista ¡Hola!, una vez terminado el concierto pusieron rumbo a San Vicente de la Barquera, tierra natal del cantante, donde celebraron sus respectivos cumpleaños con toda la familia de Bustamante.
Esta gran etapa sentimental coincide con el regreso de Bustamante a la música de la mano de Héroes en tiempo de guerra y confirma también que el artista ha superado definitivamente su divorcio de Paula Echevarría, con quien estuvo casado una década y tiene una hija en común, Daniella. En todo este tiempo, la bailarina rusa se ha convertido en uno de los grandes apoyos del artista cántabro, y por ello, Bustamante quiso dedicarle su último trabajo. “A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés y descubrirme lo que se siente al ser amado”, escribió el artista en el libro que acompaña el disco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.