Bustamante y su nueva pareja, las estrellas de una noche de baile
El cantante y Yana Olina se mostraron juntos por primera vez tras hacerse pública su relación fuera de la pista
Bailando con las estrellas se estrenó en la noche del martes como una de las grandes apuestas de la temporada de La 1 y fue los temas más comentado en las redes sociales. Un talent show de baile con famosos que está generando más expectación por lo que sucede entre bambalinas, que en las pistas. Ello se debe a que se pudo ver por primera vez a David Bustamante y Yana Olina bailando. Su actuación se convirtió en el minuto de oro del programa. “No quiero fallar a mi compañera. Quiero emocionarme y que la gente se emocione. Para eso tengo la mejor compañera, Yana Olina”, dijo el cantante.
Yana Olina es una bailarina de origen ruso de 30 años, actual bicampeona de España en la categoría absoluta de diez bailes, semifinalista de Europa y del Mundo en 2018, entrenadora titulada, juez nacional y directora de competiciones.
En los últimos días se ha hablado de que entre ambos existe una relación después de que se publicaran unas fotos de la pareja por las calles de Madrid en una actitud muy cariñosa.
"Estoy abierto al amor. Creo en el amor y soy amante del amor. Quiero que se me dé la oportunidad de conocer chicas sin que salgan espantadas. Cuando sea novias ya lo diré yo, que siempre lo he dicho, Si un día me veis con una morena, otro con una rubia y otro con una pelirroja... serán amigas. Tengo amigas porque soy un chaval muy simpático", ha dicho Bustamante sobre sus encuentros.
Bustamante tras su separación aseguró que llevaba muy mal la soledad tras 13 años de convivencia con Paula Echevarría. "Paso muchos días solo y esa ha sido un poco la causa de mi tristeza", señaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.