Alma de Tatuaje, este domingo, en ‘El País Semanal’
EL TATUAJE VIVE una eclosión sin precedentes en países como España gracias al perfeccionamiento de maestros del oficio que acumulan cientos de miles de seguidores en las redes sociales. Los sibaritas del género invierten grandes sumas por convertir sus cuerpos en el lienzo de creadores con lista de espera. Esta industria crece a un ritmo vertiginoso mientras en paralelo las clínicas dermatológicas también aspiran a una parte del pastel con nuevas técnicas de borrado de tatuajes.
En este número conocemos la historia de nuevos valores españoles que están impulsando un arte ancestral. Y lejos de las agujas, el escritor Juan José Millás se adentra en el oscuro territorio de la ansiedad, uno de los grandes males contemporáneos de las sociedades occidentales. Además, un reportaje aborda la cara más peligrosa de las apuestas, un negocio al alza en los últimos años que moldea el perfil de las ciudades españolas mediante locales donde la vida está en juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.