_
_
_
_

Ojos de gato polarizados

Mirta Rojo

EL FÍSICO Edwin Land tenía 26 años cuando revolucionó el sector de las gafas de sol. Descubrió que si la luz se refleja en una superficie brillante, como el agua o la nieve, viaja en muchas direcciones. Y que la que lo hace horizontalmente deslumbra al ojo humano impidiéndole ver. En 1935 diseñó unos filtros capaces de reducir ese efecto, vendió sus primeras gafas de sol con ellos y fundó Polaroid. Con más de 80 años de experiencia, la compañía estadounidense presenta Polaroid by Sara. Su primera colección cápsula, en colaboración con Sara Carbonero y un homenaje a los modelos icónicos de cada década. Diseños que interpretan desde las tendencias actuales, como la forma de ojo de gato de estas gafas, hasta otras más clásicas, como las panthos o las de aviador. Disponibles en tres colores (negras, verdes y rosas), todas cuentan con las lentes polarizadas originales de la firma. El precio parte de los 55 euros y llega a los 70 en los artículos con lentes graduables, como los de la imagen. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_