Se anula por 34º año consecutivo la jornada de puertas abiertas para visitar las cloacas del Estado
POR PROBLEMAS “sin especificar”, un año más el público se quedará sin ver el lugar donde se gestó el 23-F o se destrozó la sanidad catalana, dado que finalmente se ha cancelado la jornada de puertas abiertas de las cloacas del Estado. “Venimos cada año con la esperanza de que nos dejen pasar, pero luego siempre lo anulan a última hora y me quedo con las ganas”, explica José García, que pretendía ver de cerca el sitio donde se lleva a cabo casi toda la política de España. En TripAdvisor, las pocas personas que han visitado las cloacas del Estado han puesto reseñas muy favorables. En especial un usuario llamado JFDiaz, que elogia “lo a gusto que se está”, el hecho de que “no se puede ver en un día porque es enorme” y la “completísima tienda de regalos en la que puedes coger lo que quieras”.
¿Cómo puedo discutir de política sin asesinar a nadie?
1. Di que todos los partidos están igual de podridos, lo que te evitará profundizar en las conversaciones y parecer un experto politólogo.
2. Recuerda que acusar a los demás de no estar bien informados es la mejor manera de parecer bien informado.
3. Muéstrate abierto a cambiar de opiniones ante los buenos argumentos y, por supuesto, también el dinero.
4. Recuerda que las diferencias políticas no te deben impedir convivir en sociedad, lo que impide la convivencia es que los demás sean tan estúpidos.
5. Finalmente, para decidir tu voto, usa el test de Facebook “¿Qué personaje de Juego de tronos eres?”: si te sale algún miembro de la familia Lannister, vota a Ciudadanos, y si te sale algún personaje que ya haya muerto, decántate por UPyD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.