Paz, amor y luz
Cuando están cerradas y juntas en sus ramilletes, las flores del agapanto se sostienen ligeramente inclinadas, del mismo modo que lo hacen los globos de esta lámpara de mesa. Se llama P.E.A.C.E porque es un tributo a la litografía Bouquet of Peace (buqué de paz) que Pablo Picasso firmó en 1958. Así que su semejanza con estos brotes de pétalos lila —también conocidos como lirios africanos o flores del amor— no es casual. La pieza es un nuevo diseño de Thomas Dariel, cofundador de Maison Dada, una joven firma francesa de interiorismo, emplazada en Shanghái, que busca aportar un punto de vista dadaísta a la vida cotidiana a través de sus creaciones, que abarcan desde objetos decorativos a mobiliario. La lámpara, que está disponible también en color cobre, cuesta 700 euros. www.maisondada.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.