Reinar en la cancha
LAS ZAPATILLAS deportivas se han convertido en el complemento más deseado. No solo entre adultos, también entre niños y preadolescentes. Constituyen el único calzado tolerable para las generaciones más jóvenes, y en él encuentran una de las primeras herramientas para expresar su identidad e incipientes gustos estéticos. Además, son desde hace décadas una de las manifestaciones más evidentes de pertenencia a una tribu urbana: voluminosas y llamativas para los traperos, blancas y de suela fina para los pijos, retro para los más alternativos, de ante y oscuras para los skaters. Esta temporada primavera-verano triunfan los modelos de aire nostálgico, como estas botas blancas y cierre de velcro de Hugo Boss (109 euros), que recuerdan a las que empezaron a utilizarse en las canchas de baloncesto en los ochenta, cuando aún faltaban 25 años para que naciesen aquellos a los que ahora van dirigidos estos diseños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.