_
_
_
_

Eterna modernidad

Juan Carlos de Marcos

EL HERITAGE Monopusher Chronograph (acero, 4.700 euros) viene a llenar un vacío en la colección vintage de Montblanc, que hasta ahora no contaba con un cronógrafo. Este elegante guardatiempos cuenta con una esfera de color blanco-plata, cristal de zafiro abombado y agujas Dauphine. Solo algunos detalles azules matizan la sobriedad de la esfera. La elección de un cronógrafo monopulsador remite a la época dorada de la relojería. Concretamente a la mítica marca Minerva, hoy propiedad de Montblanc. La mejora del rendimiento fue lo que más tarde llevaría a la popularización de los cronógrafos dotados de un segundo pulsador, tal vez a costa de la estética. Esta nueva pieza, que estará disponible a partir de junio, hará las delicias de los amantes de los relojes añejos que no renuncian a las prestaciones modernas. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_