Correr sobre la nieve
EN LAS AFUERAS de Moscú y con una temperatura de cero grados centígrados, unos 20.000 esquiadores iniciaron el pasado 9 de febrero la tradicional competición conocida como Ski-track of Russia. Los participantes, entre los que había aficionados y deportistas famosos, recorrieron diferentes distancias según su edad: 500 metros, 1 kilómetro, 3 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros. Ski-track of Russia es la mayor carrera de esquí del mundo por número de participantes: además de en las afueras de Moscú, se celebra simultáneamente en 74 de las 85 regiones rusas. Las autoridades consideran que la participación masiva es un ejemplo de cómo el estilo de vida saludable está extendiéndose en el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.