_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas de la semana en Amazon, eBay, PcComponentes y otras tiendas ‘online’ (1 de febrero)

EL PAÍS Escaparate selecciona 15 artículos con descuentos de hasta el 70% en diferentes cadenas de comercio electrónico, y pertenecientes a categorías como tecnología, deporte y salud o bebés y niños

Una báscula digital es una de las ofertas más destacadas de esta semana en el comercio electrónico.
Una báscula digital es una de las ofertas más destacadas de esta semana en el comercio electrónico.Unsplash

¿Ha pasado un mes desde que inició el año y sigues empeñado en cumplir tu objetivo de ponerte en forma? A estas alturas, quizá empiece a pesar seguir yendo al gimnasio día tras día. Por eso, una alternativa más que adecuada es ponerse en forma sin salir de casa, sobre todo si se siguen los consejos de los profesionales. Lo único necesario es contar con un equipamiento básico para entrenar y monitorizar nuestros progresos.

Entre las mejores ofertas de la semana en grandes tiendas online como Amazon, eBay o PcComponentes, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado una plataforma vibratoria para tonificar los músculos y una báscula digital para llevar la cuenta de los kilos perdidos. Pero hay más artículos a buen precio, con descuentos entre el 15% y el 70%, y pertenecientes a las categorías de tecnología, hogar, moda y belleza, bebés y niños, y deporte y salud.

TECNOLOGÍA

HOGAR

MODA Y BELLEZA

BEBÉS Y NIÑOS

DEPORTE Y SALUD

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de febrero de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_