_
_
_
_
_

Resumen del 31 de enero

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Juan Guaidó presenta el Plan País este jueves en el Auditorio Naranja de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FaCES) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas (Venezuela)
Juan Guaidó presenta el Plan País este jueves en el Auditorio Naranja de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FaCES) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas (Venezuela)Cristian Hernández (EFE)

Entrevista a Juan Guaidó: "En Venezuela no hay riesgo de una guerra civil. El 90% de la población quiere cambio". El presidente interino de Venezuela reconocido por el Parlamento y apoyado por más de 60 países exige la renuncia de Maduro y defiende el comienzo de una transición.

Los 'señores' de los VTC: quiénes son y qué van a hacer ahora que Uber y Cabify se van de Barcelona. Vector Ronda, del empresario Rosauro Varo, con más de 2.000 licencias, anuncia el despido de un millar de trabajadores y el Grupo Auro, del antiguo líder del taxi José Antonio Parrondo, a otros 500 conductores

Italia entra en recesión y dispara las alarmas en la zona euro. Los Diecinueve crecieron el año pasado un 1,8%, el 0,2% en el último trimestre.

El voto del PP se resquebraja. Según el último CIS, solo la mitad de los votantes populares tiene intención de repetir su voto. Un 18% está indeciso, un 14% ahora votaría por Vox y el 16% lo haría por Ciudadanos.

Francisco José Alcaraz, antiguo presidente de la AVT, será el primer senador de Vox. El primer escaño en las Cortes nacionales de la extrema derecha recae tras las elecciones andaluzas en uno de los impulsores de la teoría de la conspiración en el 11-M.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_