_
_
_
_

Cabalgar entre iconos

Juan Carlos de Marcos

EN EL AÑO 2000, John Galliano se inspiró en las formas de la silla de montar para crear el bolso Saddle de Dior. La pieza se convirtió en uno de los must have de principios de siglo y se consolidó como uno de los iconos femeninos de la maison. Hace unos meses, la directora creativa de la casa, Maria Grazia Chiuri, reinventó el modelo con estampados y materiales más atrevidos. Y ahora Kim Jones —nuevo responsable de las colecciones de hombre de la firma francesa— da un paso más y lo lleva al terreno masculino. Con esta elegante reinterpretación de estilo gaucho nace la línea Saddle para hombre. Modelos como el de esta página, que se adapta a la muñeca y cuesta 1.500 euros, conviven con mochilas, riñoneras, bandoleras y tarjeteros. Todos ellos están disponibles en distintos materiales, desde el cuero hasta el cocodrilo, y en colores que van del negro o el marrón al azul marino. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_