Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Rodaje de la segunda temporada de 'La Peste' en Carmona (Sevilla).
Rodaje de la segunda temporada de 'La Peste' en Carmona (Sevilla).

De rodaje en rodaje

10 fotos

La producción de series españolas se ha multiplicado en los últimos años. Estos son algunos ejemplos

Madrid / Sevilla
  • Marta Milans y Antonio Garrido en el rodaje de 'El Embarcadero', un drama protagonizado por dos mujeres "cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar, el hombre con el que compartían, por separado, su vida", según explica la web de Movistar+.
    1Marta Milans y Antonio Garrido en el rodaje de 'El Embarcadero', un drama protagonizado por dos mujeres "cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar, el hombre con el que compartían, por separado, su vida", según explica la web de Movistar+.
  • 'El Embarcadero' es una serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, con la productora Vancouver.
    2'El Embarcadero' es una serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, con la productora Vancouver.
  • Los técnicos preparan el rodaje de una escena de 'El Embarcadero', estrenada a mediados de enero.
    3Los técnicos preparan el rodaje de una escena de 'El Embarcadero', estrenada a mediados de enero.
  • Rodaje de la segunda temporada de 'La Peste', de Movistar+, en Carmona (Sevilla). La serie transcurre en la Sevilla del siglo XVII.
    4Rodaje de la segunda temporada de 'La Peste', de Movistar+, en Carmona (Sevilla). La serie transcurre en la Sevilla del siglo XVII.
  • Recreación de un taller de orfebrería para una secuencia de 'La Peste'. Si la primera temporada tuvo "unos tiempos y una mirada un poco más densa", la segunda es "más veloz y, sobre todo, menos grave; gira en torno a la garduña, que es, según la literatura, la mafia de la Sevilla de la época", explica sobre su obra el guionista Rafael Cobos.
    5Recreación de un taller de orfebrería para una secuencia de 'La Peste'. Si la primera temporada tuvo "unos tiempos y una mirada un poco más densa", la segunda es "más veloz y, sobre todo, menos grave; gira en torno a la garduña, que es, según la literatura, la mafia de la Sevilla de la época", explica sobre su obra el guionista Rafael Cobos.
  • Los técnicos siguen la grabación de 'La Peste', bajo la dirección de Alberto Rodríguez.
    6Los técnicos siguen la grabación de 'La Peste', bajo la dirección de Alberto Rodríguez.
  • El interior del convento de la Concepción, en Carmona, se ha convertido en la Sevilla del siglo XVII gracias a los decorados de Pepe Domínguez.
    7El interior del convento de la Concepción, en Carmona, se ha convertido en la Sevilla del siglo XVII gracias a los decorados de Pepe Domínguez.
  • Marta Hazas (en el centro), durante el rodaje de 'Pequeñas coincidencias', la primera serie española que estrenada por Amazon Prime Video el mes pasado. Antena 3 la emitirá este año.
    8Marta Hazas (en el centro), durante el rodaje de 'Pequeñas coincidencias', la primera serie española que estrenada por Amazon Prime Video el mes pasado. Antena 3 la emitirá este año.
  • Alaín Fernández y Megan Montaner, en el rodaje de 'La caza. Monteperdido', la serie basada en la novela de Agustín Martínez que TVE estrenará este 2019.
    9Alaín Fernández y Megan Montaner, en el rodaje de 'La caza. Monteperdido', la serie basada en la novela de Agustín Martínez que TVE estrenará este 2019.
  • El expolicía Samuel Caronte (Roberto Álamo) sale de cárcel con la intención de rehacer su vida como abogado, con la ayuda de su socia, Marta Pelayo (Miriam Giovanelli). Ese es el punto de partida de 'Caronte', que emitirá próximamente Telecinco.
    10El expolicía Samuel Caronte (Roberto Álamo) sale de cárcel con la intención de rehacer su vida como abogado, con la ayuda de su socia, Marta Pelayo (Miriam Giovanelli). Ese es el punto de partida de 'Caronte', que emitirá próximamente Telecinco.