_
_
_
_

La defensa de los clones

Bruce Bennett (AFP)

EL SUEÑO DE TODO defensa, juegue al deporte que juegue, sería el de replicarse en los momentos difíciles. En el hockey sobre hielo, el disco de caucho vulcanizado llega a alcanzar con tranquilidad velocidades de 160 kilómetros por hora: resultaría muy conveniente formar un muro humano similar al de la imagen. Pero se trata de una ilusión óptica generada mediante exposición fotográfica múltiple. En ella, el joven canadiense Maxime Lajoie (pronunciado layuá), defensa debutante de los Ottawa Senators, se desdobla en una decena de clones durante el calentamiento previo al partido de la NHL contra los New York Rangers, celebrado hace un par de semanas. Su equipo acabó perdiendo 4-2. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_