Una obra de arte en la muñeca

Tres obras de arte decoran las correas de estos tres relojes pensados para los amantes de la pintura. Desde el estilo abstracto del icónico cuadro New York City 3, de Piet Mondrian, hasta los motivos ornamentales de Vaso chino con flores, conchas e insectos, de Balthasar van der Ast, pasando por el colorido mundo cubista de El sueño, de Franz Marc. Sus diseños rinden tributo a obras maestras de artistas consagrados que pertenecen a la colección del Museo Thyssen-Bornemisza. Se trata de la nueva aventura de la relojera Swatch. Un viaje en el tiempo a través del arte que comenzó a principios de este año con una edición limitada inspirada en piezas del Museo Nacional de Ámsterdam y que hace ahora su segunda parada en la pinacoteca madrileña. En su tienda y en las de la firma suiza pueden adquirirse en exclusiva estas piezas de 80 euros que se presentaron a finales de octubre en el Swatch Cities, un evento que busca dar visibilidad y apoyo a jóvenes artistas residentes en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
TikTok dice que ha firmado acuerdos para crear una nueva empresa conjunta en EE UU
Cinco libros infantiles y juveniles para regalar esta Navidad
Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH (y es un paso muy importante para romper el estigma)
El tenor Juan Diego Flórez publica un nuevo disco y lo puedes escuchar en exclusiva en EL PAÍS
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista





























































